::¿Qué es la Tarjeta Visa Sambil Recargable?
::¿Por qué la Tarjeta Visa Sambil Recargable?
::Canales de Acceso
::¿Cómo obtener tu tarjeta?
::¿Cómo y dónde recargar tu tarjeta?
::Pagar con tu Tarjeta Visa Sambil Recargable
::Consultas de saldos y movimientos
::¿Cómo usar el SMS?
::Servicio Post Venta
::Tarifas
::Módulos de venta
 
 


  

Avisos para nuestros clientes


La tarjeta Visa Sambil Gift. Un obsequio que satisface todos los gustos en esta Navidad

Existen múltiples opciones para regalar en esta navidad, pero hay solo un obsequio que satisface todos los gustos, es la tarjeta prepagada Visa Sambil Gift, ideal para aquellas personas que buscan un obsequio diferente y especial para sus familiares y amigos.

La tarjeta Visa Sambil Gift brinda a sus usuarios, comodidad, seguridad y satisfacción porque permite realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a la red Visa en todo el territorio nacional. Es también recomendada para las empresas que desean realizar pagos de incentivos y regalos a sus empleados, promociones de mercadeo o premiaciones.

Además, la tarjeta Visa Sambil Gift ofrece las siguientes ventajas:

  • Disponibilidad inmediata de los fondos abonados.
  • Permite realizar compras por internet en páginas nacionales por ejemplo las entradas al cine y reservaciones de pasajes y hotel.
  • El Centro de Contacto las 24 horas atiende los 365 días del año a través del 0501-sambil-1 (0501726245-1) para consultas de saldo y movimientos, notificación en caso de robo o extravío y solicitud de reposición de tarjetas y claves.
  • Consulta de saldo a través de internet www.visasambil.com y del servicio de mensajería de texto: enviando al 9000 el número de tarjeta, espacio número de Cédula de Identidad.
  • Obtenerla es muy fácil, con tan sólo presentar fotocopia de la Cédula de Identidad y realizar una carga mínima de Bs. 100 puedes llevártela de inmediato.

    Búscala en los módulos de venta ubicados en los Centros Sambil de Caracas, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracaibo, o llamando al 0212-2405111 Ext. 390 y 391 para ventas corporativas

    La tarjeta Visa Sambil Gift es la mejor alternativa para hacer felices a tus seres queridos en esta navidad.




    Octubre 2012
    A nuestros clientes en Porlamar

    Debido al cese de operaciones del Módulo de Ventas ubicado en el Centro Sambil Margarita, se informa a todos nuestros clientes que a partir del día 15 de octubre de 2012 tendrán a su disposición las siguientes opciones para realizar las recargas de sus tarjetas Visa Sambil Recargable:

    1. Depósitos en efectivo realizado en las oficinas comerciales del Banco Venezolano de Crédito ubicadas en:

  • Porlamar, C.C. Rattan Plaza
  • Makro Porlamar
  • 2. Transferencias vía Internet desde cuentas en bancos comerciales.

    3. Transferencias desde tarjetas Visa Sambil Recargable o Plata Servitebca.

    4. Módulos de Venta Visa Sambil ubicados en: Centro Sambil de Chacao, Maracaibo, Barquisimeto y San Cristóbal.

    Les ratificamos que nuestro Centro de Contacto 0501-SAMBIL-1 (0501-726245-1) está disponible las 24 horas para las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldo y movimientos
  • Notificación de robo o extravío de tarjetas o claves y bloqueo de las mismas
  • Solicitud de reposición de tarjetas y claves
  • Las claves y tarjetas emitidas que no pudieron ser entregadas podrán retirarlas en la oficina Comercial del Banco Venezolano de Crédito ubicado en Rattan Plaza, Porlamar.



    Julio 2012
    A partir de ahora puedes encontrar nuestro módulo de ventas de Chacao en el Nivel Autopista, Zona Plaza Central (detrás de las escaleras eléctricas)

    ¡Aprovecha tus vacaciones al máximo! en el mes de agosto recarga tu tarjeta Visa Sambil para que reserves pasajes aéreos, estadía en hoteles y realices todas tus compras con la mayor seguridad, desde cualquier sitio en que te encuentres dentro del territorio nacional.

    Además, puedes domiciliar el pago de tus servicios públicos a la tarjeta para que puedas disfrutar tus vacaciones con entero relax.

    No lo olvides, equípate con tu tarjeta Visa Sambil Recargable y viaja tranquilo y seguro.



     
     

    © 2014 Visa Sambil, RIF: J-00008276-6 Todos los derechos reservados.

    ServiTebca  NovoPayment